Ella tenía poca leche en sus pechos, no sabía como seguir amamantando porque el bebe era un tragón. Mi mamita que tanto la quiero le propuso a su compañera de cama que me de de lactar (ella había perdido un hijo) y que tenía unos senos grandes, cual fue mi comida por tres días seguido. Mi madre siempre me hace recordar esta escena del pasado cuando me observa y ve que ya tengo más de 20 años y con barba. Bueno, de ahí me hizo lactar mi mamá por 1 año, no me quejo.
Entonces ya no hay excusa para ya no amamantar a sus angelitos
Existen todavía esas clases de persona que cuando ya dieron a luz siguen fumando sin importarles como está su hijo. Pobre criatura, se convierte en fumador pasivo. Si el bebito hablara ¿que diría? Fácil, cantaría la música de nube luz “mami, mami, mami deja de fumar que cuando me das de lactar ya no puedo respirar…”. Tenemos que tener en claro que estos bebitos se asocia con un mayor riesgo de enfermedades de las vías respiratorias inferiores, otitis media, asma y síndrome de muerte súbita del lactante. Así que mucho cuidado con lo que hacen.
Solo para terminar esta redacción, decir que el mundo de la leche materna es indispensable para el bebido. Cuídenlos y que tomen su leche hasta el tiempo que sea necesario, no hay limite. Los dejo con esta bonita poesía. OK
MAMA YO QUIERO TETA
- Es la lactancia materna
- el alimento más sano
- tu niño no sé enferma
- de diarrea o gusano
- en cambio el biberón
- ya paso de moda
- provoca infección
- prepararlo incomoda
- por eso con cariño
- cada madre con su niño
- cada niño con su pecho
- eso es un drecho
0 comentarios:
Publicar un comentario