Banco de cordon umbilical

El nacimiento de un bebé, es una experiencia única. lo besas, abrazas, Hablas y Lo miras con una cara de dulzura y decides lo mejor para él; ponerle un seguro desde el nacimiento.
Quién en esta vida no ha deseado alguna vez una segunda oportunidad, O tal vez un "seguro" que le garantice la cura de males cardíacos o hasta del temido cáncer. Es probable que todos. Pues este nuevo "chance" se encuentra en las células madre existentes en la sangre que alberga el cordón umbilical de un recién nacido.



Es un método fácil seguro y rápido y que te ayudara montón a ti y a tu hijo más que nada
Las células madre extraídas de la sangre del cordón umbilical aseguran una compatibilidad genética del 100% con su donador, que viene a ser su hijo y aunque podrían presentar cierto nivel de rechazo, este es mínimo comparado con las células que se extraen de la médula ósea. Pero además existe, precisó, un 25 por ciento de probabilidades de compatibilidad entre hermanos en caso requieran tratamiento. Y un porcentaje menor para sus padres u otros familiares con quienes tenga una compatibilidad genética adecuada
Es decir, que con la preservación de estas células no sólo se le otorga un "seguro” genético de protección para su niño, sino para toda su familia.





Las células madre pueden regenerar el páncreas, un hígado cirrótico o también un músculo cardiaco. También El tratamiento de enfermedades tales como tumores, sobre todo linfomas y leucemias, en terapias de infarto de miocardio, y junto con tratamientos que necesiten trasplantes de médula ósea, entre otras enfermedades y trastornos. Incluso hasta 20 años después de haberlas dejado en el banco
Piénselo. Ahora está en sus manos tomar esa decisión de vida acertada. Esta vez sólo tendrá una oportunidad.






1 comentarios:

Sangre Azul dijo...

Waoo qué dato..realmente no sabía de esto pero en el Perú donde encuentro a ese banco?

Publicar un comentario